Empresa

Sobre Nosotros


DePLM es la unidad de software de Descar Argentina, que brinda soluciones eficaces e inteligentes para que su equipo de ingeniería desarrolle mejores productos en una gestión efectiva, minimizando recursos e inversiones, simulando los procesos de ingenieria en un ambiente digital reduciendo riesgos y problemas a la hora de la fabricación física.

La empresa se gestiona con un Sistema de Calidad certificado según la norma ISO 9001:2008 desde el año 2007 y norma ISO 9001:2015.


Descar Argentina se posiciona en el año 2000 para proveer a sus clientes Nacionales en Internacionales servicios de Diseño de Ingeniería (procesos productivos y medios de fabricación), y servicios de Diseño Industrial (productos industriales). Nuestra experiencia se centra en el diseño de los procesos y la maquinaria para proyectos del sector automotriz, sector Alimenticio, Agro Industrial, Medico, Bienes de consumo y diseño de productos.

¿Necesita asesoramiento inmediato?

Brindamos atención y asesoramiento personalizado para cada tipo de industria y negocio Consultar


Certificado Siemens

Descar Argentina SRL Partner Siemens Somos Partner de Siemens. Contamos con los certificados para el asesoramiento, venta y soporte de software para Ingeniería de Siemens PLM

Soluciones y herramientas eficaces para el desarrollo de las industrias

Clientes